Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Golden Park en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Lo sentimos, la fecha de búsqueda no puede ser inferior a hoy.

Hotel Golden Park

BAROSS TER 10 1087 BUDAPEST -

 Budapest

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

0%

Muy Bueno

40%

Bueno

60%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

6

Excelente ubicación (una boca de metro en la puerta), buena cocina, estábamos a media pensión, limpieza, aire acondicionado, todo muy bien menos el personal del mostrador del vestíbulo que no se esfuerza absolutamente nada para ayudarte si no dominas bien el inglés

No tiene categoría de 4 estrellas, la limpieza buena, el desayuno bastante flojo

EN RELACION CALIDAD-PRECIO ESTA BASTANTE BIEN.

La atención por parte del personal y su ubicación es buena, sin embargo algunas paredes de las habitaciones necesitan reformas (se desconchan)

En General, El Hotel tiene unas instalaciones cómodas, aunque como pasa en muchos países, las cuatro estrellas no le corresponden por sus calidades y servicio, mas bién sería un tres estrellas en España. El Trato del Personal es bueno, y el desayuno no está mal. La habitación está limpia, aunque en mi caso, la gotera del techo (Mi habitación estaba en el último piso del hotel) que aunque estaba seca, era poco agradable de ver.Podían haber pintado el techo!!. El Hotel está bien situado, junto al metro y a la estación de trenes de Keleti y puedes bajar andando al rio. En General podemos decir que pensando en un hotel de tres estrellas y salvando el detalle de mi habitación, el hotel está con relación Calidad/Precio buena.