Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Hipotels Barrosa Palace en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Hotel Hipotels Barrosa Palace

URB. NOVO SANCTI PETRI S/N 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA/CADIZ -

 CHICLANA DE LA FRONTERA

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

0%

Muy Bueno

100%

Bueno

0%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

8

Es la tercera vez que voy a este hotel y esta vez x el mismo precio no tenia incluido el SPA. He de decir que el buffe del hotel a desmejorado mucho.

La atención en el hotel estupenda, así como las instalaciones en general. Contratamos media pensión, y la cena y el desayuno eran de bastante calidad, con un par de cocineros que te preparaban carne o pescado en vivo. La habitación muy amplia y cómoda, el baño perfectamente equipado y una opción que nos encantó: bañera + ducha. Lo que menos nos gustó, por decir algo, fue el spa... las instalaciones estaban muy bien, pero el acceso no estaba nada controlado. La gente iba llegando y llegó un momento que entre la cantidad de gente que había y el jaleo que formaba, era más bien estresante que relajante... finalmente optamos por subirnos a la habitación y hacer nuestro propio spa en la bañera!

Muy buen servicio y atención en general. Lo peor, sin duda, la gestión que se hace con las hamacas de la piscina del hotel. Todas reservadas con toallas a cualquier hora pero ninguna ocupada y sin señales que alguien las ocupe. Ocurre en todos los hoteles pero creo que hay métodos para que un hotel de 5* tome alguna medida y cartas en el asunto por mucho que haya gente que se moleste y no entienda que las hamacas son para usarlas y no para tenerlas como el bien más preciado del hotel.

Bien situado y agradable entorno; excelente buffet; el gran defecto, como ocurre en casi todos los hoteles, es la reserva de tumbonas en la piscina del hotel; aunque está expresamente prohibido en las no;mas de utilización de la piscina,el hotel no da respuesta a nuetra queja en recepción y, para ser un hotel de 5 estrellas, estas reclamaciones deberían ser contestadas de inmediato. Algún despiste en los camaresros del buffet(no retirar platos, ausencia de aperitivo,...) debido quizás a la sobrecarga de trabajo.

El hotel en general es una maravilla, tanto en instalaciones como su comedor, con una variedad enorme de productos con muy buena calidad, por tanto por mi parte muy recomendado, pero hay un pero que no puedo dejar pasar y es su situación, no porque sea mala, pero su ubicación es DIFICILISIMO encontrar, no hay un SOLO CARTEL en toda la urbanización de donde se encuentra, de tal forma que hemos tenido que dar cuarenta mil vuelvas hasta que por fin lo hemos encontrado. ¿ Es tan dificil poner unos carteles anunciando donde se encuentran los distintos hoteles? Es la primera vez que me ocurre esto y me tengo recorrida toda Europa, incluida España y lo primero que hay en cualquier ciudad son los carteles indicadores de los hoteles, pues bién, aqui además de que son todo urbanizaciones, no hay ninguno, así que os puedo contar que nos hemos quedado varios días sin poder cenar por culpa de esto. A ver si toma nota la Dirección del hotel y hace algo para que la gente pueda llegar al hotel sin problemas. Muchas gracias