Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Confortel Islantilla en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Hotel Confortel Islantilla

ISLANTILLA - URB.ISLANTILLA S/N 21449 ISLANTILLA -

 ISLANTILLA

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

40%

Muy Bueno

40%

Bueno

20%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

8

Algunas instalaciones un poco anticuadas,situación excelente,comida abundante pero nada buena. Instalaciones adaptadas a minusválidos.

muy bien es el 4º año que vamos

Es un hotel familiar con muchas actividades, tanto para mayores como para niños. El personal muy atento a todas nuestras necesidades, al igual que el de los niños. La comida muy variada y de calidad, dentro de los parámetros contratado. Habitación amplia y cómoda. La verdad no puedo poner queja alguna. Se puede estar mas cómodo, pero esas comodidades y servicios hay que pagarla. En conclusión, toda mi familia se lo han pasado en grande, tanto que estamos deseando de repetir.

Buenas

En general bien las habitaciones grandes y muy limpias los baños gigantes el trato correcto lo unico que en el buffet del desayuno solo hay un tostador para cientos de personas con lo que se forma mucha cola. Ademas en el bar de la piscina pides refrescos y te ponen un vaso muy pequeño como de chupito apenas si cabe un cubito de hielo y le dices que te lo pongan en uno mas grande y te dicen que no pueden, lo veo ridículo.