Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Asur Islantilla Suites & Spa en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Hotel Asur Islantilla Suites & Spa

AVENIDA DEL RIO FRIO S/N 21002 ISLANTILLA -

 ISLANTILLA

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

20%

Muy Bueno

80%

Bueno

0%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

8

Macro-hotel familiar. Las habitaciones están muy bien y limpias. Buena animación.Los empleados son amables...pero no te avisan que si cambias en media pensión la cena por el almuerzo tienes que pagar 4€ día, ni que en la media pensión por la cena tienes que pagarte la bebida. Eso me parece injusto, si vas con la media pensión deberían incluirse las bebidas, es lógico que se coma y se beba...es como si te dejo desayunar pero te cobro el café. Para nosotros es la única pega.

El hotel en General esta muy bien en todos los aspectos, buena situación y calidad en todos los aspectos, el único "pero", por ponerle alguno, es la poca cantidad de ascensores. para el gran tamaño del hotel.

En general el hotel esta correcto,buena ubicación,instalaciones,pero tiene algún fallo a mi parecer grave,sobre todo si vas en modo todo incluido,y ya has estado en otros hoteles que ofrecen esta opción,notas carencias. Por ejemplo cobrar la caja fuerte,el wifi,el gimnasio es de pago,el spa y piscina cubierta también.En cuanto a las comidas bien,se nota que sólo hay un restaurante,y en momentos se junta mucha gente para poco espacio,y se hace un poco monótono no poder variar.Y lo peor de la comida la merienda,sándwich fríos y bollos,nada más. Los trabajadores muy bien,pero falta personal,no puede ser que una barra este una sólo persona,por que en este tipo de hoteles con todo incluido,siempre hay gente a todas horas y no se puede dejar a una persona sola,como aquí hacen todos los días. Como digo en general bien,pero no es el concepto deL típico hotel de todo incluido en el que esperas un complejo grande,es más bien un hotel con piscina intentando dar los servicios de un TI.

en general muy bien todo buena comida instalaciones tambien buenas, y facil acceso a la playa, aunque no es primera linea

Muy bien