HOTEL VIME ISLANTILLA

CALLE EL PINAR S/N ,URBASUR - 21410 ISLA CRISTINA

7 Muy Bueno

TripAdvisor
logo

Tu búsqueda

:

Cambiar

Mejor precio garantizado

0%
Precio final, impuestos incluidos. No cobramos tasas ni cargos por emisión.
×

Consulta disponiblidad

¿Cuándo quieres alojarte en el HOTEL VIME ISLANTILLA?

HOTEL VIME ISLANTILLA

CALLE EL PINAR S/N ,URBASUR - 21410 ISLA CRISTINA
Hotel de playa, perfecto para familias que disfruten de la tranquilidad. Inaugurado en Verano de 2006, el Hotel VIME Islantilla está situado en plena Costa de la Luz en Huelva, próximo al complejo turístico "Islantilla", a 50 metros de la playa y bordeado por un extenso pinar.
Las 48 habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores. En la planta baja, disponemos de recepción, restaurante, bar-cafetería, sala de TV, mini-club para niños, cibercorner, y sala de juegos. En el exterior puede disfrutar de un jardín, piscina para adultos, piscina para niños y solarium.
También tenemos un parking cubierto para clientes (de pago).

Habitaciones

El Hotel dispone de un total de 48 habitaciones, todas perfectamente equipadas para que su estancia resulte como si estuviera en su hogar. Ubicadas en un entorno de ensueño y a escasos 50 m. del mar, serán el lugar perfecto para que disfrute del relax de su entorno.

Apartamentos dobles con vistas al pi...
Disfrute de nuestras frescas vistas al Pinar de Islantilla desde estas habitaciones, de aproximadamente 28 m², todas con cocina (kitchenette) equipada con menaje para la cocina, frigorífico, placa vitrocerámica, cafetera, tostador y microondas. Cuentan con caja fuerte individual (de pago). En el salón comedor hay un sofá-cama, TV, mesa y sillas. Disponen también de baño privado completo con secador de pelo.

Apartamentos dobles
De aproximadamente 28 m², todos tienen cocina (kitchenette) equipada con menaje para la cocina, frigorífico, placa vitrocerámica, cafetera, tostador y microondas. Cuentan también con caja fuerte individual (de pago). En el salón comedor hay un sofá-cama, TV, mesa y sillas. Disponen también de baño privado completo con secador de pelo.

Servicios

WIFI GRATUITA
Este servicio gratuito está disponible en las zonas comunes del complejo. Con una clave facilitada en recepción, podrás navegar durante todo el tiempo que dure la estancia.

RESTAURANTE BUFFET
El hotel dispone de un restaurante, con servicios de desayunos tipo buffet, almuerzo-snack a la carta, menú diario y cena tipo buffet. En nuestro buffet podrá disfrutar de gastronomía internacional, especialmente española y mediterránea.

BAR-CAFETERIA
Ubicado junto a la sala de TV, en nuestro bar-cafetería puede tomar un aperitivo, merienda o tomar una copa mientras se relaja, disfruta de la TV, pudiendo ver además a sus familiares y amigos en la piscina.

PISCINAS
Disfruta de nuestras 2 piscinas, una de ellas para niños, ideales para relajarse y tomar el sol.

PARKING
Queremos hacer tu estancia lo más cómoda posible desde el minuto uno. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro Parking, llegar y aparcar. Plazas limitadas.

MINICLUB INFANTIL
Los niños más pequeños también tienen una zona de juegos donde divertirse y entretenerse.

EASYMIFI
Cuando salgas del hotel, conéctate a internet donde quieras y cuando quieras sin cargos de roaming. Dispositivo de bolsillo y sin cables que proporciona acceso ilimitado a internet durante tu viaje por España. Puedes conectar hasta 8 dispositivos.

Leer más

Promoción

PRM Compra anticipada

Servicios Generales

Aire Acondicionado Alquiler de coches Cuna Cuna Gratis Discapacitados Guardería Lavandería Mini-Club Mirador Parking

Servicios Ocio y SPA

Piscina exterior Jacuzzi Bares y Restaurantes Solarium SPA Servicios en Piscina