HOTEL IBEROSTAR ISLA CANELA

AVENIDA DE LA MOJARRA S/N 21409 ISLA CANELA

7 Muy Bueno

TripAdvisor
logo

Tu búsqueda

:

Cambiar

Mejor precio garantizado

0%
Precio final, impuestos incluidos. No cobramos tasas ni cargos por emisión.
×

Consulta disponiblidad

¿Cuándo quieres alojarte en el HOTEL IBEROSTAR ISLA CANELA?

HOTEL IBEROSTAR ISLA CANELA

AVENIDA DE LA MOJARRA S/N 21409 ISLA CANELA
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort para familias, parejas o grupos con Todo Incluido en playa Canela, en Ayamonte, Huelva. De reciente construcción, este hotel familiar es un complejo de apartamentos en Costa de la Luz, cómodo y bien equipado situado en una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve.
El hotel dispone de 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, es ideal para unas vacaciones en grupo, en pareja o unas vacaciones con niños en Costa de la Luz, Huelva.
Este hotel en playa Canela con Todo Incluido dispone de Beach Bar, chiringuito en la playa con servicio de bar y restaurante, hamacas, sombrillas durante el día y gran variedad de oferta de ocio nocturna. Y, para los que deseen disfrutar del resort, piscina de agua dulce y una piscina infantil, así como un snack bar.
El hotel IBEROSTAR Isla Canela es un resort con spa y gastronomía de primer nivel en Costa de la Luz: sus huéspedes disfrutarán del Wellness Spa Sensation y los restaurantes b...

Leer más

Servicios Generales

Discapacitados Lavandería Mini-Club Aire Acondicionado

Servicios Ocio y SPA

Bares y Restaurantes Piscina exterior Piscina interior Servicios en Piscina Servicios en Playa Tratamientos de Belleza Instalaciones Deportivas Jacuzzi